Layer
Layer
APROBACIONES QUITO

Somos un equipo de profesionales que se desarrolla en el campo de la ingeniería civil, urbanismo, arquitectura y construcción. Con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de planes y proyectos en el sector privado, público, petrolero, industrial. Por ello, expresamos nuestro interés en servir con profesionalismo, calidad, coordinación y eficiencia, atendiendo cada requerimiento, y estableciendo una sólida relación personal. El reconocimiento, satisfacción y confianza de nuestros clientes son fundamentales en el trabajo que realizamos.

Elaboramos proyectos integrales, desde la conceptualización, hasta la ejecución y supervisión. Desarrollando cada una de sus fases: planificación, estudio de suelos, topografía, diseño arquitectónico, cálculo estructural, instalaciones sanitarias, presupuestos, cronogramas de obras, y las gestiones de aprobación para obtener el permiso de construcción.

Nuestros proyectos están basados en las normativas, ordenanzas, acuerdos ministeriales, lineamientos institucionales, dependiendo del tipo de proyecto.

Formamos alianzas con otros equipos profesionales, empresas e instituciones. Elaboramos cualquier fase del proyecto que sea requerida. Ofrecemos capacitaciones y asesorías.